Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





miércoles, 29 de enero de 2014

Ahorra cosiendo tu ropa

La Jocca Máquina de Coser de Mano fue una máquina de coser que se estropeó pronto. La sigo conservando con varios arreglos en su haber. Menos mal que mi pareja es muy manitas y siempre ha conseguido arreglarla.

Es una máquina de coser que resulta muy práctica para hacer pequeños arreglos como subir el bajo de un pantalón vaquero o coser unas cortinas que tienen un descosido. No pesa nada. La puedes llevar hasta cuando vas de viaje.

No me costó cara. Recuerdo haber pagado hace cosa de dos años 7,95 euros, un dinero que tengo más que amortizado porque la estoy usando un montón.

Es una máquina muy sencilla que hasta pueden usar las personas que no tienen grandes conocimientos de costura, como es mi caso. Sólo tienes que leer el manual de instrucciones que viene en la caja para hacerte con su funcionamiento.

También vienen en la caja un enhebrador, una adaptador eléctrico y varios carretes con hilos de distintos colores. Ah... y el sujetacanillas.

Para coser con esta pequeña máquina tienes que mantener pulsado el botón que tiene en su parte superior. Yo hubiera preferido que se mantuviera encendido sin yo tener que ponerle el dedo porque pronto me canso.

La Jocca Máquina de Coser de Mano la puedes usar tanto con pilas como con el cargador universal que trae para la electricidad que consume. Las pilas pronto te las gasta.

Os recomiendo la Jocca Máquina de Coser de Mano para hacer pequeños arreglos. Resulta muy práctica. Yo la uso mucho para coser alguna cortina que tiene un borde descosido sin necesidad de descolgarla.

La única desventaja que le encuentro importante es que no sale nada resistente. Se me ha estropeado ya varias veces y eso que ando con todos los cuidados. Menos mal que mi chico siempre ha conseguido arreglarla. No es fácil encontrar quien sepa arreglar este tipo de máquinas. Yo la llevé en una ocasión a una tienda donde arreglaban máquinas de coser y no quisieron arreglármela.
 
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG