Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 31 de agosto de 2015

Gano dinero haciendo favores

Favoralia es una web en la que puedes ofrecer favores y recibir favores de otros usuarios. Para participar en esta plataforma tienes que inscribirte con una dirección de correo electrónico. Sólo por inscribirte te dan cuatro puntos. En función de tus puntos, puedes recibir más o menos favores. 

Encuentras todo tipo de favores, desde el que se ofrece para darte una clase de inglés hasta el que se ofrece para poner un nombre a tu negocio. El señor que pone nombres e inventa palabras tiene mucho éxito en esta red. 

Pero no es oro todo lo que reluce. Mi marido aceptó el favor de un pintor para pintar gratis un local y acabó teniéndole que pagar su trabajo. El pobre hombre se había metido en Favoralia para encontrar trabajo y obtener unos ingresos. Mi marido no quería pagarle porque se había ofrecido gratis, pero yo le dije que le pagara. Era un padre de familia sin empleo. 

La web es muy completa. No sólo puedes conseguir favores en esta España nuestra sino que puedes ofrecer y conseguir favores en otros países de Europa, América y Asia. Los de Favoralia lo han montado muy bien. 

Hay favores curiosos. Me llama mucho la atención una chica que se ofrece para ayudarte a encontrar un regalo. Te puede parecer una tontería, pero su favor está siendo muy visitado por los usuarios de Favoralia. Se nota que las ideas originales venden. Favoralia es una plataforma en la que participan muchos usuarios. Tiene éxito. 

Yo suelo entrar bastante, no tanto para dar y ofrecer favores sino para leer los favores que frece la gente. Me dan ideas. Una es una emprendedora que quita ideas nuevas de cualquier sitio. Favoralia es para mí una fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG