Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 19 de septiembre de 2015

Gana dinero canjeando puntos

Hay muchas empresas para ganar dinero en Internet. Una más es Gift Hunter Club. No te haces rica con ella, pero vas ganando un dinerito canjeando puntos. 

Con 250 puntos puedes pedir tus 2 dólares de cobro mínimo. Te pagan rápido. ¿Es poco dinero? Poquísimo, pero menos da una piedra. 

Los puntos se ganan con referidos, escuchando la radio, mirando vídeos, haciendo tareas, respondiendo encuestas... Con lo que se ganan más puntos es con las encuestas. 

Yo tengo esta web un poco olvidada. No me compensa. me aburre hacer encuestas y lo de la radio es perder el tiempo porque sólo te dan medio punto por media hora de radio escuchada. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Gift Hunter Club. Está bien si te conformas con poco y tienes paciencia para hacer encuestas o inscribirte en webs. Yo prefiero otras webs como Beruby. Los de Beruby también pagan puntualmente y me permiten ahorrar un montón en mis compras online. 

La web puede parecerte extranjera, pero no lo es. la montaron unos tipos de Vizcaya más listos que el hambre. Cobran la publicidad cara a los empresarios y le dan una miseria a los visitantes de esa publicidad en su web. Un negocio redondo para ellos, pero no para quienes participan en la web con la esperanza de ganar unos euros. La única ventaja que le encuentro a esta web es que paga puntualmente. Por lo menos sabes que la miseria que te dan la cobras fijo. Hay oras webs similares que no pagan, que son más timo de gente con pocos recursos que busca un ingreso a mayores en la Red de Redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG