Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 28 de diciembre de 2015

Cómo conseguir dinero en los bancos siendo pobre

1

La Hipoteca Naranja de ING Direct tiene la ventaja respecto a otras hipotecas de no tener comisiones de apertura, de subrogación ni de cambio de condiciones. En todos los bancos te cobran una comisión cuando vendes una casa o un piso hipotecados y el comprador subroga la hipoteca que tenía el inmueble. Los de ING Direct no te cobran nada. 

Otras ventajas que le encuentro a esta hipoteca es que sólo te cobran un 1,88% TAE Variable. Te sale más barata que las hipotecas de la competencia. 

Mi marido tuvo una hipoteca naranja en un piso que vendió hace unos meses. Estaba contento con ella porque le salía bien de precio. El piso lo tenía alquilado y con el dinero del alquiler pagaba la cuota de la hipoteca y todavía le sobraba pasta. 

Para concederle la hipoteca no pusieron muchas trabas y eso que mi marido es autónomo. Siempre piensa que cuando no tienes nómina no puedes pedir hipoteca. Esto no es así con ING Direct, un banco que beneficia al cliente mucho más que otras entidades financieras. 

Cuando bajaba el euribor mi marido pagaba menos por su hipoteca porque no tiene suelo hipotecario. Otra ventaja que destacaría. 

Os la recomiendo. Con la Hipoteca Naranja de ING Direct te dan el 80% como máximo del valor tasado del inmueble. Mi marido pidió el máximo. La cantidad mínima que puedes hipotecar es de 50.000 euros. La desventaja de esta hipoteca es que hay que tener una cuenta con el banco ING Direct para que te la concedan. A mi marido le valió que fuera yo la titular de la cuenta. Le dejaban hacer los ingresos de la cuota a través de la cuenta nómina que yo tengo con ellos.

------------------------


2

Una persona solvente no tiene problemas a la hora de conseguir un préstamo en cualquier banco. Mi suegra consiguió el Préstamo Expansión del Banco Sabadell en dos días. En menos de 24 horas le dijeron que se lo concedían y en 48 horas tenía el dinero del préstamo ingresado en su cuenta corriente. Así de fácil. 

La desventaja es que no es nada barato. El Préstamo Expansión del Banco Sabadell tiene un TAE del 9,98%. Encima tiene una comisión de apertura de 240 euros. Mi suegra solicitó 12.000 euros para hacer una pequeña reforma en su casa y va a tener que devolver casi 17.000 euros. Está pagando unos 167 euros de cuota mensual. 

A mí no me parece mucho chollo, más bien ninguno. Teniendo en cuenta lo poco que pagan por el dinero ahorrado que meten los clientes en las cuentas de ahorro de este banco y otros, me parece mucho pagar 9,98% de TAE. Se forran. 

Mi suegra, en cambio, está encantada. Paga puntualmente sus cuotas mensuales y dice que ha preferido arreglar su casa con el dinero del banco que con sus ahorros. Es una mujer a la que le gusta apalancarse. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Préstamo Expansión del Banco Sabadell. Lo tienen disponible hasta el mes de enero del próximo 2016. Después de esa fecha seguro que te lo venden con otro nombre. El mismo perro con distinto collar. Yo creo que hay préstamos con unas condiciones más favorables para el cliente en otras entidades financieras. Es cuestión de comparar antes de contratarlo. La única ventaja que tiene este Préstamo Expansión del Banco Sabadell es lo rápido que te dicen si te lo dan o no.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG