Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





domingo, 19 de febrero de 2017

Seguros gratis

Mi marido nos hizo un seguro de salud con Néctar Seguros aprovechando que están dando gratis el primer mes. Un seguro de salud hace falta cuando tienes niñas pequeñas que no se entienden con el pediatra de la Seguridad Social. Mis hijas necesitan mimos. No están acostumbradas al trato un tanto brusco que suelen dar los pediatras de cabecera. Por eso siempre las llevamos a médicos de pago. 

Los seguros de salud privados te ayudan a poder permitirte esos médicos tan caros que les gustan a mis hijas. Nosotros, de momento, estamos contentos con Néctar Seguros. Cuando nos dejen de tener contentos nos marchamos. 

Además del mes gratis que nos dieron, también nos agasajaron con un vale de 50 euros para gastar en Amazon. Me vino de cine para comprar libros. De cuota mensual estamos pagando 30 euros. Es un seguro que tiene copagos en dentista, pero, aún con el copago, te sale el dentista de las niñas mucho más barato que si vas pagando por tu cuenta. 

Creo que estaremos con ellos al menos hasta 2019 aprovechando que mantienen la tarifa sin cambios hasta esa fecha. Están buscando clientes. Hay que aprovechar. 

Os recomiendo los Néctar Seguros en seguros de salud. Puedes elegir médicos entre un listado impresionante. También puedes elegir hospital. Este seguro te cubre las urgencias y las atenciones telefónicas de los médicos durante 24 horas. De ello doy fe porque tuve que llevar a mi hija mayor a urgencias por una caída para que le miraran un tobillo y me lo cubrió el seguro. 

Si necesitas información, puedes solicitarles que aclaren tus dudas en su web o llamar a su número de información. Son muy amables. Yo les dejé mi número para que me llamarán ellos y me contestaron inmediatamente. Quería saber si me hacían un descuento haciendo la contratación del seguro online. Al final, así la hicimos porque te hacían un descuento del 5%.


-------------------

http://artigoo.com/aparcan-coche-ti


artigoo.com
'¿Te gustaría que alguien aparcara el coche por ti cuando vas de viaje? Yo recurría a mi hermana para que se llevara el coche para casa cuando volaba de Madri' /


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG