Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 1 de mayo de 2017

Gana dinero publicando audiolibros



He descubierto reciéntemente Blavox, una editorial online donde publico audiolibros y me gano un dinerito. No siempre soy yo la que hace la lectura, algunas veces, cuando no tengo tiempo, recuro al servicio de locutores de Blavox. Son unos locutores muy profesionales que leen tus textos como si los hubieras escrito para ellos. 

Más que una editorial al uso, Balvox es una biblioteca donde puedes encontrar audiolibros publicados por gente de la calle. Encuentras de todo. Desde un producto muy profesional hasta productos que no valen la pena. Pero el mercado pone a todos en su sitio. Para tener éxito en Blavox debes ser muy profesional, hacer bien tu trabajo. La gente siempre demanda calidad. 

Para hacer tus publicaciones sólo necesitas un mp3. Los audiolibros los venden en mp3 y en pod cast. De momento, no hay ventas masivas, pero eso es porque en España la gente todavía no ha descubierto los beneficios de los audiolibros. Yo ya los he descubierto. Me permiten hacer otra tarea mientras escucho la lectura de los libros. Esto supone un ahorro de tiempo para mí. Con la vida que llevo, no tengo tiempo para sentarme en un sillón y leer libros. Además, es más cómodo que te lean el libro. 

Os recomiendo entrar en la web de Blavox y comprar sus maravillosos audiolibros. Los hay de todos los precios. Los autores vienen a ganar más o menos la mitad. Por eso, también os recomiendo animaros a publicar audiolibros. No tienen porqué ser vuestros. Puedes leer esas novelas rosas que tienes en casa más olvidadas que un trapo viejo y ganas un dinerito. 

Los que quieran escuchar audiolibros gratis también están de suerte: en Blavx hay audiolibros que son gratuitos. Es una pena que no haya más audiolibros gratis. También es una pena que no haya más audiolibros. Están empezando. Pero deberían publicitarse en los medios de comunicación para conseguir más registros. Hablando de registros, no puedes descargar ningún audiolibro, ni siquiera los gratuitos si no estás registrada.


---------------------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG