Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

domingo, 29 de abril de 2018

Cómo ganar dinero con Terramar

Hay muchas consultoras que se han pasado a Terramar desde Mary Kay. Terramar da un mayor porcentaje de descuento en compras para vender o para quedarte para tu uso personal. Una amiga mía hizo el cambio y yo no encuentro muchas diferencias. 

Casi prefiero Mary Kay y de hecho sigo comprando productos de esta compañía de venta directa para mí y para mis amigas. No se puede decir que sea una consultora al uso. Yo el negocio lo hago a mi manera. Pasó de regalos y de chorradas. Si me dan un gel para el cuerpo, por meter tres pedidos consecutivos, por ejemplo, no diría que no, pero, como os dije, prefiero lo de toda la vida y lo de toda la vida es Mary Kay. 

Terramar es un negocio de venta directa donde puedes hacer carrera o vender y quedarte en una vendedora. Hace falta invertir tiempo para capacitarte. Sin saber vender, es difícil vender como venden las vendedoras que se entrenan para ser las mejores. 

La amiga mía que se ha pasado a Terramar está contenta. Dice que Terramar para ella es la mejor empresa y sus resultados lo corroboran. Le dan regalos, un cincuenta pro ciento de tus ventas sólo metiendo tu pedido mensual. Terramar le regala todos los meses un porcentaje de descuento adicional a ese 50% que te prometen y te dan. De momento, Terramar es un chollo. Lo malo es que mi experiencia me dice que todos los chollos dejan de serlo. 

Terramar no se enfoca cien por cien en la venta directa. Se enfoca en hacer líderes, en convencer a las mujeres de que pueden motivar a otras. No hay rivalidad. Dice mi amiga que no está tan estresada como lo estaba cuando era una consultora de Mary Kay. Debe ser por la novedad del nombre. 

Yo le he comprado algunos productos de Terramar y no están nada mal. Son tan buenos o iguales que los de Mary Kay. Son productos bastante naturales que cuidan bien la piel de las mujeres. Lo que no os recomiendo ni os dejo de recomendar es haceros consultoras de esta marca de cosmética multinivel. Puede ser una opción más para meter dinerito en tu casa. Pero yo me quedo con Mary Kay, una marca más famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG