Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 3 de mayo de 2018

Aklamio: dinero por vender

Que nadie espere hacerse rico trabajando para los señores de Aklamio. Sólo lo conseguirás si eres una mujer o un hombre que vende todo lo que toca y/o todo lo que señala. Es decir, si eres una influencer tipo Alexandra Pereira. Ni siquiera creo que la autora de Lovey Pepa consiguiera ganarse un sueldo recomendando las webs del listado que tiene Aklamio.

Esta web recuerda mucho en su funcionamiento a Beruby, con la diferencia que Beruby paga inscripciones y visitas a webs con unos pocos céntimos. Aklamio sólo paga con porcentajes alguna vez ridículos las compras que hacen las personas a quienes les recomiendas las webs con los links que ellos te ofrecen con tal fin.

Al final el negocio es para los señores de Aklamio. No digo que no haya gente que no gane dinero. Hay personas, como mi hermana, que se lo toman tan en serio que acaban sumando céntimos y cobrando cheques de diez, quince, veinte euros. El último cheque que cobró mi hermana es de 95 euros. La admiro. Yo no tengo tanta paciencia para ir convenciendo al personal para que se compren un viaje en Atrapalo.com vía Aklamio y así ella cobrarse una humilde comisión. 

Las comisiones deberían ser por inscripciones. Tendrían que ser los de Aklamio y sus clientes los que convencieran a los potenciales clientes que les consigues para comprar sus productos. Una persona que se inscribe una web, no compra si en esa web no saben venderle. 

Lo dicho: que no os recomiendo Aklamio. Si quiero ganarme la vida vendiendo, me meto en Mary Kay y me dan un porcentaje de un 40% por vender cremitas. No hay esas comisiones en Aklamio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG