Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 14 de agosto de 2019

Yo gano calderilla haciendo encuestas



LifePoints es un panel de encuestas pagadas que se está abriendo su hueco en el mercado de las empresas que ofrecen calderilla por trabajar para ellos de aquella manera, es decir, con un ordenador desde tu casa o desde donde te encuentres. Yo me he inscrito porque las encuestas me las hacen las niñas y el dinerito es para sus chuches. Es bueno que empiecen a saber lo que cuesta ganar cada euro.

Si estás pensando apuntarte ganando un sueldo, te recomiendo que no lo hagas. Para ganar cinco euros tienes que alcanzar 550 puntos. Echale paciencia porque muchas encuestas te darán usuario no válido o te harán perder como mínimo media hora en cuestionarios interminables. Mis hijas se los contestan al tuntún. Hacen bien. Estas empresas son unas auténticas estafadoras: ellas se llevan el beneficio y al currante le tiran una calderilla.

Si estás pensando en ganar dinero para unos caramelos, apuntate en LifePoints, pero no pienses que vas a morir con un ataque de azúcar. Pocos caramelos podrás comprar con el dinerito que te envíen vía Pay pal. Mis hijas se dan cuenta cada mes de lo poco que pagan su arduo trabajo. Así es el capitalismo. ¿De qué nos quejamos? Es lo que hay.

Lo que sí te recomiendo es que estés atento a tu correo electrónico. las encuenstas que te llegan caducan pronto. Yo tengo encuestas caducadas y sólo han pasado dos días desde que llegaron. Los clientes que les encargan estos estudios de mercado tiene prisa por saber cuatro chorradas que ya sabrían sin necesidad de hacer ninguna encuesta. Es más, si supieran como se están contestando estas famosas encuestas, guardarían su dinero para otras cosas.

Hablando de dinero, los de LifePoints te dan la oportunidad de entregar tus ganancias a las ONGs. haz lo que quieras. Yo nunca les di un euro a ninguna ONG. El dinero es para chuches. Tampoco acepto cheques de Amazon, el Corte Inglés y otras empresas cuando puedo coger dinero contante y sonante. Con dinero compras los chuches de las niñas donde quieras.

----------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG