Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

martes, 24 de septiembre de 2019

Gana dinero vendiendo días



Getyourtime es una startup que vende días. Tal como te lo cuento. Un amigo de mi marido les compró el día de su cumpleaños. Le entregaron un certificado que el amigo de mi esposo tiene enmarcado y colgado en la pared del salón de su casa. Yo ni me fijaba un día en su casa. Me señaló la pared y me dijo que aquel papel tan primorosamente enmarcado era el certificado de que el día de su cumpleaños era suyo. Había pagado 15 euros por su día. Los había más baratos, pero ningún día bajaba de los 5 euros. Nos partimos de risa.

Seguimos riéndonos cuando hablamos del tema en casa. Mi chico dice que su amigo nunca fue muy listo. Pero lo tremendo es que no es el único tonto de esta España nuestra que cae en este timo que tiene todas las legalidades precisas para que nadie denuncie a la empresa por estafa. Tan bien les va el negocio que tienen a tres personas trabajando en el chollo de vender lo que no es vendible. Los días son de todos. Es como vender el sol o vender parcelas en la luna.

Lo cierto es que tan bien han montado el timo que hasta tienen reventa de días. Están en todo. También están en vender los días a distintos precios. Por ejemplo, si el día es el nacimiento de un famoso te lo venden más caro. Nuestro amigo tuvo la mala suerte de que su día de nacimiento fuera un día importante para los listos de Getyourtime. Por eso se lo cobraron algo caro.

También tuvo la mala suerte nuestro amigo de ser tonto. Con esos 15 euros pudo haber ido al supermercado a comprar alimentos y llenar un poco su nevera. Siempre la tiene vacía. Es lo que le suele ocurrir a las personas que tiran su dinero en los timos bonitos que les ponen delante.

No os recomiendo Getyourtime. Deberían perseguirlos. Pero no, no los persiguen. A estos listos les han dado el visto legal en España. Se ve que el Gobierno español premia la picaresca. Habrá que tomar nota. Quien no corre vuela. En Getyourtime encuentras días de hasta 200.000 euros. Los días son un bien escaso a juzgar por los precios que llevan. Nuestro amigo aún no compró un día muy caro. Siempre nos dice que hizo una gran inversión.

------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG