Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

domingo, 3 de noviembre de 2019

Cómo consigo afiliados para mi Beruby

​Te preguntas mi lectora
de versos libres y rápidos
cómo hago y cómo digo
para tener referidos
de mi Beruby exitoso
y yo voy a revelarte
mis trucos siempre sencillos.

Una que es poeta siempre
va por la vida diciendo
que le pagan por mirar
alguna página buena
y también por navegar
con un buscador que tienen
los de Beruby pagando
cada búsqueda en su seno.

Les digo a mis amigas
que mi ropa es de descuento,
un descuento que consigo
entrando en Beruby
y pasando a comprar 
a las webs que ellos tienen
pagando las comisiones
que en mi Beruby me ingresan.

Hoy mismo fui a comprar
el pan de domingo fresco
y apunté en Beruby
a la chica panadera.

Mi panadera quería 
los 5 euros que tienen
para los recién llegados
al comprar por vez primera.

Ahí te dejo, mi amiga,
el link que tú necesitas
para ganar más dinero.
La inscripción es gratuita
(te lo digo por si dudas
aún tras leer mis versos):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG