Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 12 de diciembre de 2019

El seguro que paga tu invalidez y fallecimiento

Hacer un seguro de vida es casi necesario cuando viajas tanto como yo. Vas en un avión, el avión cae al gran océano y dejas a los tuyos huérfanos de tu amor y de tu trabajo. Por eso me hice el Seguro de Vida ABanca, un seguro que me dará dinerito en caso de invalidez y que le dará dinerito a mi marido y a mis hijas en caso de que llegue mi fallecimiento por enfermedad o accidente.

No aseguré mucho capital. Una no es millonaria para pagar una alta cuota. Estoy pagando esa cuota todos los meses. Es así como se paga este Seguro de Vida ABanca. Te ponen los pagos mensuales para que te resulte más fácil de pagar. Mi chico dice que lo de cobrarlo todos los meses es para acabar cobrando más. A mí, de momento, me compensa este tipo de pago. El día que no esté contenta cambio mi seguro de vida de banco. Ya lo he hecho más veces.

Una ventaja que tiene el Seguro de Vida ABanca es que no te cobran intereses ni comisiones. Cruzo los dedos. Si no cobran comisiones, pueden empezar a cobrarlas en cualquier momento. España va mal y los bancos se aprovechan de nuestra pobreza.

Vida Protección, Vida Plus, Vida Mujer y Vida Premier son las cuatro variedades de este Seguro de Vida ABanca. Yo me pasé la semana pasada del Vida Plus al Vida Premier. Pagas más, pero es más completo. El Premier te da dinero en caso de enfermedad grave, además de darte pasta por invalidez y fallecimiento. A tener un seguro de vida, tener un seguro de vida completo. Tienes que pensar en tu familia, pero también tienes que pensar en ti.

¿Os lo recomiendo? Pues si. En caso de una vida con muchos viajes, debes tener un seguro de vida. Los aviones caen, los coches chocan, los trenes descarrilan y los barcos se hunde. Piénsalo. Yo ya lo pensé. Mi chico lo está pensando. Yo creo que debería hacerse el Seguro de Vida ABanca. Seguro que se decide por otro. Le gusta probar lo que yo no tengo.

----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG