Tu coche necesita una plaza de garaje. Vives en una zona con poco sitio donde aparcar y estás cansada de dejar tu automóvil a gran distancia del portal de tu edificio. Pero has tenido la gran suerte de que se vende una plaza de garaje en el edificio de enfrente. ¿Y el dinero para comprarla? te pregunta tu marido. ¡La hipoteca para plazas de garaje! chilla tu abuelo. El viejete sabe mucho de productos bancarios porque en su día fue trabajador de aquella Caixa Galicia que hoy se llama ABanca.
Ventajas de la hipoteca para plazas de garaje de coches
Sus principales ventajas son las siguientes:
- Te adelantan hasta el 70% del valor de tasación.
- Te lo conceden con solo ser dueño de una propiedad inmobiliaria.
- La puedes amortizar en plazos amplios de hasta 15 años.
- Es independiente de la hipoteca que financia la adquisición de tu vivienda.
Tu abuelete tenía razón. Vas a pedir la hipoteca para comprar la plaza de garaje para tu viejo Mercedes hoy mismo. Seguro que te la dan porque eres funcionaria del Estado español.
No haces nada me dicen muchos. El personal sanitario, desde el médico hasta el último ATS, se tapa. Lo sé y sé que es políticamente incorrecto enfrentarse a ellos, decirles que están hundiendo la Sanidad Pública con cada pañal sucio que se niegan a cambiar, con cada "no" que dan al paciente que toca el timbre pidiendo ser llevado al servicio, con cada paciente atado a una silla de ... modadebarrio.blogspot.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.