En el último año solo con un negocio generé 24.000 llamadas de venta.
Es decir, una media de 2.000 llamadas al mes.
Como te puedes imaginar, esas llamadas no las hice yo, sino mi equipo de ventas.
¿Imaginas cómo cambiaría tu negocio si tuvieras una cola de 2.000 personas interesadas en tus servicios o formaciones?
Hoy te voy a revelar el sistema exacto que utilicé para lograrlo.
Y no solo vas a entender el sistema paso a paso, sino que te voy a revelar todos mis aprendizajes tras más de 6 años usándolo y perfeccionándose.
Si no tienes mucho tiempo, al menos quédate con estos 5 aprendizajes clave.
Nosotros ya los hemos aplicado en Instituto Webinar para optimizar nuestras ventas y en tu caso también pueden marcar la diferencia…
Es decir, una media de 2.000 llamadas al mes.
Como te puedes imaginar, esas llamadas no las hice yo, sino mi equipo de ventas.
¿Imaginas cómo cambiaría tu negocio si tuvieras una cola de 2.000 personas interesadas en tus servicios o formaciones?
Hoy te voy a revelar el sistema exacto que utilicé para lograrlo.
Y no solo vas a entender el sistema paso a paso, sino que te voy a revelar todos mis aprendizajes tras más de 6 años usándolo y perfeccionándose.
Si no tienes mucho tiempo, al menos quédate con estos 5 aprendizajes clave.
Nosotros ya los hemos aplicado en Instituto Webinar para optimizar nuestras ventas y en tu caso también pueden marcar la diferencia…
- Precalifica desde el anuncio: Si los leads no son de calidad, revisa lo que estás diciendo en los anuncios. Dirígete desde el principio a personas que ya son más fáciles de convertir, "hablándole" a tus antiguos compradores o casos de éxito
- Simplifica formularios para productos masivos: En productos muy amplios, elimina las preguntas del formulario y pide solo lo esencial. Esto duplicó la conversión de leads en nuestros webinars sin afectar la tasa de cierres.
- Usa WhatsApp API para recordatorios: Aumenta la asistencia a las llamadas enviando recordatorios automáticos por WhatsApp o haciendo una pre-llamada de confirmación. Este simple ajuste mejora mucho los resultados.
- Graba tú mismo una explicación de la oferta: Nadie conoce mejor tu producto que tú. Graba un vídeo explicando tu programa, esto aumenta significativamente la conversión en las llamadas de venta.
- Mide cuánto dinero generas por cada llamada agendada: Calcula cuánto dinero realmente cobras por cada llamada que agendaste, no solo las realizadas. Para hacerlo, divide el total de dinero que has recibido (cash collected) entre el número de llamadas agendadas. Si sabes, por ejemplo, que cada llamada agendada te genera $500 y que cada llamada te cuesta $100 en marketing, puedes invertir con seguridad porque sabes que el retorno es positivo.
Si aplicas estas claves, verás mejoras en tus conversiones y en la eficiencia de tu equipo de ventas.
Y como te dije antes, lo ideal es que veas este vídeo en el que conocerás el sistema competo al detalle (42 minutos).

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