Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





jueves, 17 de julio de 2014

encuentraempleomayoresde50.org: empleos donde no piden edad

En este país nuestro cuantos más años cumples más difícil es encontrar un puesto de trabajo. No me extraña que haya surgido una web como encuentraempleomayoresde50.org

Es una página todavía muy incipiente. La única ventaja que le encuentro es el listado de ofertas de empleo para mayores de 50 años. Son ofertas que las responsables de la web recopilan en otras webs tipo infojobs. Empleos en los que no piden un requisito de edad.

Por lo demás no acaba de convencerme. No entiendo porque tienen una pestaña con un montón de países cuando las ofertas de empleo son de España. También permiten inscribirse a personas de otros países. Eche un vistazo y no encontré a ningún residente extranjero inscrito.

Puedes acceder a la lista de candidato y ponerte en contacto con ellos si estás buscando una persona para trabajar.

No sé ni siquiera si vale la pena inscribirse. Las ofertas de empleo de esta web las puedes ver en su Twitter. En la web tienen incorporado ese listado de Twitter con las ofertas de empleo.

Está página es, pues, muy mejorable. Encima nos han puesto un botón de PayPal para hacer donaciones. Los veo mal si piensan financiarse con donaciones. Nadie da. Si necesitan financiación, deberían cobrar o bien a las personas que colocan o bien a las empresas que se anuncian. Lo malo es que en esta web no se anuncia nada. Son ellos los que pillan un anuncio de aquí y oro de allá para ofrecerle al personal desempleado un resumen a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG