Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





martes, 8 de julio de 2014

Kolecta: botes de dinero para hacer regalos

Hacer una colecta puede resultar un poco incómodo porque a nadie le gusta ir recaudando el dinero de los amigos para hacer un regalo a otro amigo. Esto te lo soluciona Kolecta, una plataforma en la que puedes ingresar dinero para hacer regalos de cumpleaños, de recién nacidos, de boda, para organizar fiestas, etc.

El dinero te lo transfieren a tu cuenta corriente restando una comisión del 3,5%. No es gratis. Hay que pagar el servicio.

Pero puedes evitar esa comisión si lo retiras haciendo compras en las tiendas que patrocinan Kolecta. Amazon, la vida es bella son sus principales patrocinadores.

Para hacer una colecta debes registrarte en la web de Kolecta, invitar a tus amigos, que tus amigos participen poniendo dinerito y finalmente gastas esa colecta en las ideas de regalos que te dan o bien pides que te la transfieran a tu cuenta corriente.

Los pagos que haces son seguros. Puedes hacerlos con tarjeta de crédito.

Yo conocí esta web a través de mi chico. En su empresa estaban usándola para el dinero para la fiesta de Navidad. Fue todo un acierto. Juntaron más dinero que otros años. La gente prefiere dar dinero de manera más anónima.

Las desventajas que le encuentro a Kolecta es la comisión que hay que pagar para retirar el dinero que te donan o aportan los amigos. Me parece excesiva.

Otra desventaja es que no tenga más tiendas asociadas. Por ejemplo, restaurantes. De tener asociados restaurantes en todas las ciudades sería una web perfecta para reunir el dinero para las fiestas de compañeros de trabajo que siempre se hacen en restaurantes. También podría usarse para los viajes de fin de curso de tener agencias de viajes asociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG