Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

sábado, 6 de septiembre de 2014

Avis: alquiler de vehículos en 210 puntos de España

 Una empresa de alquiler de coches te puede sacar de un apuro cuando estás de vacaciones en otra ciudad o bien cuando tu coche tiene que pasar unos días en el taller arreglando sus averías.
 
 Yo recurro mucho a las empresas de alquiler de coches. Prefiero mil veces un coche alquilado a un taxi o a meter a Patricia y a Paula en un autobús. Los buses urbanos no son para niños ni para viejos.
 
 Una de las empresas en las que he contratado coches es Avis. Lo hago a través de http://dinero-beruby.blogspot.com/ porque me dan un 6% de mi gasto en del coche para mi cuenta Beruby. Puedes alquilar en cualquiera de sus 210 sitios de alquiler.
 
 Aprovecho para deciros que Beruby sigue pagando. Acabo de recibir un bonito ingreso de ellos en Pay pal. Con los 626 euros que me ingresaron del mes de agosto haremos uno de nuestros viajes de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG