Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bono Flexibreaks: los admiten en pocos hoteles

Me regalaron unos Bono Flexibreaks los de Orange y no me compensaron mucho. Para beneficiarme del descuento en el hotel tenía que hacer un gasto de 40 euros diarios. Encima el desayuno me lo cobraron a precio de cafetería cara. Un desayuno normalito que no valía los 6 euros que me pidieron. 

El hotel era un dos estrellas de Barcelona, más una pensión que cualquier otra cosa. Los hoteles que están asociados a los Bono Flexibreaks suelen ser todos de dos y tres estrellas. No hay regalos a cuatro pesetas. 

He conseguido Bono Flexibreaks también con Movistar, pero pasé de aprovecharlos en mis viajes después de la experiencia vivida. Son un regalo que no me compensa. 

Los regalan mucho. A mi marido se los dieron los del Santander. Dos noches gratis en un cuatro estrellas. Ni que decir que pasamos del regalo. Se los dimos a mi cuñada. Ella, al contrario que yo, quedó bastante contenta. Me dijo que el hotel estaba muy bien. Les habían servido un desayuno fabuloso y, con los bonos, les salió el fin de semana romántico en sólo 180 euros. 

Otra desventaja para mí es que tienes que ponerte tú en contacto con el hotel y decirles que tienes los Bono Flexibreaks. La empresa que te hace el regalo pasa del papeleo. 

Yo no os los recomiendo. Puede que para una persona sola aún compensen si estás dispuesta a aceptar los pocos hoteles donde te los admiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG