Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 20 de abril de 2015

Pierdo y encuentro: una aplicación para encontrar los objetos que pierdes

Pierdo y encuentro es una aplicación española que te sirve para encontrar las cosas que pierdes. Yo me he dado de alta y me está resultando realmente útil, no tanto para mí sino para mi marido. Ahora siempre sabemos donde pone las llaves. Se han acabado las discusiones por culpa de las llaves perdidas. 

A cada cliente le dan un código alfanumérico. Te mandan unas pegatinas para poner en el objeto que no quieres perder y salta una alarma en el momento que te alejas de ese objeto y lo estás buscando. La aplicación te indica si te acercas o si te alejas del objeto perdido. 

Cuando pierdes el móvil, si ha sido el móvil el objeto donde has pegado la pegatina, lo puedes localizar desde otro móvil de la familia. 

Las pegatinas también se pueden colocar en la ropa de anciano, niños o en la pelambre de las mascotas. La pegatina es como una moneda de dos euros. Resulta bastante discreta. La puedes colgar o pegar. 

Esta aplicación se puede descargar en Android. Nosotros la tenemos tanto en móviles míos como en los de mi marido. Resulta muy sencillo descargarla. 

El servicio dura un año. Pasado ese año tienes que renovarlo si quieres seguir usándolo. Os lo recomiendo. Te vale para andar por casa. No esperes que nadie que encuentre ese móvil que has perdido te lo devuelva. A mí me ha pasado y nadie me lo ha devuelto. Los móviles caros se los queda quien los encuentra por mucha pegatina que le pongas. Se supone que quien encuentre el objeto perdido, debe introducir el código en la web de la aplicación para devolvértelo. La gente no se toma tantas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG