Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 27 de abril de 2015

Para tener una Wunderlist - App: una agenda de tareas pendientes

Mi marido se instaló en su tablet la Wunderlist - App, una agenda que e permite conocer las tareas que tienes pendientes y también compartir esa información con tus contactos. 

Yo no le encuentro mucha utilidad para mí. Por eso no la descargue. Para mi marido está bien porque él nunca sabe lo que tiene que hacer si no lo anota. 

Lo que no me gusta nada es eso de compartir las tareas pendientes con tus contactos. Cuanto menos sepan de ti mucho mejor. Mi marido sólo comparte esa información conmigo, una información de la que yo paso olímpicamente. Debe hacerse responsable de sus tareas, no contarme a mí lo que no ha hecho. 

Para instalarla debes entrar en el Play Store del sistema operativo Android, buscarlo y pulsar "Instalar". También está disponible para usuarios de Apple. 

Lo demás es crear una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Mi marido puso una foto, pero no hace falta. Lo que le costó fue configurar el menú. Tuve que ayudarle. Mi santo esposo quería poner información privada e información a compartir y eso fue lo que lo lió. Ahora se entiende bastante bien. El menú de búsqueda le busca todo lo que quiere buscar. 

Yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar esta aplicación. La única ventaja importante que le encuentro es que es gratuita. Pero que no cueste nada no significa que la debas instalar. Lo que no vas a usar no te hace falta. 

Yo prefiero llevar una agenda de toda la vida. Hay modernidades que no van conmigo.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG