Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 8 de junio de 2015

Mis ahorros

1

Jazztel hace mucha publicidad y la publicidad muchas veces suele ser engañosa. Mi suegra ha caído en su red publicitaria. Se dejó convencer por una comercial que la llamó a su casa y pasó sin pensarlo dos veces de Telefónica Jazztel, como quien cruza de acera. 

La comercial le había hablado maravillas de u servicio telefónico de 20 megas o como mínimo de 11. Todo eso ha quedado en sólo 6 megas una vez que firmó el contrato. 

No me extraña que la madre de mi santo esposo cayera en el engaño: los comerciales de Jazztel son agobiantes. Como les dé por llamarte, no dejan de llamar por mucho que les digas que no te interesa cambiar ni te vuelven loca sus ofertas. 

Mi suegra sigue con ellos. Está contenta hasta con el móvil que le enviaron de regalo y cuyos gastos de envío le cobraron dos veces. Siempre nos dice que prefiere quedarse en Jazztel porque Telefónica nunca funcionó bien. No sé qué funcionará peor. 

Pero lo peor que tiene Jazztel no son tanto sus servicios como sus comerciales. Todos mienten. Te mienten sobre lo que ofrecen para convencerte a la hora de firmar un contrato que no se queda ni en la mitad de lo que te habían prometido. Para ellos las personas mayores como mi suegra son un chollo. 

No os recomiendo Jazztel. Debes pensar siempre que sus ofertas no son tan ofertas como prometen. Lo único que tienen es mucha publicidad engañosa. Te lo pintan muy bonito y se queda en menos de lo que tenías con tu antigua operadora. Prefiero Telefónica con todos sus inconvenientes.

----------------------

2

Lo siento por los artistas y cantantes, pero una no puede pagar tanta música como escucha. Soy de las que echa mano de webs como buenamusicagratis.com para poder escuchar las canciones de mis cantantes favoritos sin pagar nada de nada. 

Buenamusicagratis.com es una página web de fácil navegación en la que encuentras desde el último éxito de Enrique Iglesias hasta lo último de Fangoria o en salsa. Puedes descargar las canciones o bien escucharlas. Sólo necesitas unos auriculares para escuchar sin pagar. 

Yo me limitó a escuchar. No me gusta hacer descargas en esta web porque pide un número de móvil para enviarte un código que tienes que introducir para recibir la descarga. Desconfío un poco bastante de este tipo de sistema. Si no te cobran, acaban enviando publicidad a tu móvil que nadie les ha pedido. 

Os recomiendo Buenamusicagratis.com por lo fácil que resulta encontrar la canción que buscas. Tiene un buscador muy rápido. También puedes ir directamente a los links de tipo de música y de cantantes. Los tienen en listados llenando por completo la página. 

La mayor ventaja que le encuentro a esta web, además de ser gratuita, es que tienen un amplio surtido de canciones y de cantantes. Está muy bien actualizada. Por eso os la recomiendo. 

Yo conocí Buenamusicagratis.com por medio de una amiga que entraba siempre para escuchar música de su país, Argentina. Tienen un apartado de música argentina casi al final de la web. Buenamusicagratis.com es una web donde todo está muy bien ordenado. Es fácil buscar lo que quieres encontrar. También es fácil encontrar nuevas canciones mirando el tipo de música que tienen en los listados de links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG