Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





martes, 26 de mayo de 2015

Multiplica tu dinero

1

Cuando quieres ganar una buena rentabilidad con tus ahorros es mejor que los pongas en manos de gente experta en inversiones como los responsables de M&G Investments, una empresa que lleva más de 80 años en este mundillo. 

En esta empresa gestionan activos de clientes de todo el mundo, sobre todo de Europa y Asia. Tienen productos de renta variable, renta fija, bienes inmuebles, efectivo y multi-activos. 

Yo he puesto en sus manos mi dinero más de una vez y he quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos. Sólo en una ocasión no recuperé mi inversión inicial. Suele ocurrir cuando compras algún producto de renta variable. Es como jugar a la ruta en el casino. 

M&G Investments divide sus productos en los que tiene destinados a inversores profesionales y los que tiene destinados a inversores particulares. En todos los productos te avisa de que puede que no recuperes tu inversión inicial. Quien avisa no es traidor, que diría mi abuela. 

Yo no he vuelto a invertir en esta empresa desde que perdí una cantidad importante. Pensé que en inversiones en productos de renta variable serían mejores de lo que son. Eso no quiere decir que tú inviertas en renta variable con ellos y consigas importantes ganancias. Mi cuñado lo hace y siempre consigue beneficios. Es cuestión de suerte además de aplicar técnicas de inversión. 

No te recomiendo M&G Investments para ganar dinero rápido porque ellos orientan sus inversiones al largo plazo. Hay que darle tiempo al tiempo. Para eso sólo invierten en compañías que investigan previamente y creen serias. 

Los gestores de inversión que tienen en plantilla son gente bien preparada, con experiencia demostrada. Les dan mucha libertad a la hora de trabajar. Como os decía, es cuestión de suerte. Si tienes la suerte de que tu dinero lo lleve un inversor con más preparación en estos temas, seguro que ganas más dinero. En todo caso, M&G Investments vale mucho la pena a la hora de invertir, sobre todo si no tienes grandes cocimientos en inversiones. Ellos invierten por ti.

------------------------


2

Para viajar a precios razonables tienes que entrar en webs como Kayak y conseguir un vuelo barato, un hotel a un precio asequible o bien un paquete que incluye vuelo y hotel con una oferta a tener en cuenta. 

Kayak es una web que suelo frecuentar. Es fácil navegar por ella. En pocos segundos te ofrece un listado con cientos de webs de viajes comparadas. Esto te facilita mucho la tarea de elegir reserva. 

Gracias a Kayak puedes ahorrar hasta el 30% en tus vacaciones y viajes. Donde más se nota el ahorro es en los billetes de avión. Kayak compara hasta 550 líneas aéreas de todo el mundo y encuentra siempre el vuelo más barato. 

Buscar una oferta de vuelo es muy fácil en Kayak. Sólo tienes que introducir en su buscador el origen y e destino, la fecha del viaje y si eres adulto, joven o niño. 

Mi experiencia con esta web que también es una aplicación gratuita para móviles es muy buena. Llevo años utilizándola, aunque no tantos como tiene en su haber. Kayak ha cumplido recientemente los 10 años de vida. Seguro que cumple muchos más porque la calidad de sus servicios la hace muy interesante para un viajero. Mi último descubrimiento en esta web es que te indica los enchufes que hay en las terminales de los aeropuertos, lo cual es una información interesante para cargar tu móvil o tableta así como otros dispositivos que necesitan electricidad. Muchas veces es un lío viajar porque tienes que enchufar cuatro móviles, el portátil y no sé cuántas cosas más y no encuentras un enchufe en el aeropuerto. Uno de los aeropuertos más cómodos que encontré en este sentido fue el de Viena. Tiene unas sillas con enchufes y espacio suficiente para poder trabajar con tu portátil. En los demás aeropuertos puedes dar gracias a Dios si encuentras un enchufe libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG