Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 17 de octubre de 2015

Adapta tu empresa a Internet y gana más dinero

Quantion es una empresa que adapta a cada negocio las nuevas tecnologías, canales y estrategias online. Es genial para los emprendedores, sobre todos para los que no tienen grandes conocimientos en la Red de Redes

Yo conocí esta empresa gracias a mi cuñada. Ella tiene una pequeña empresa y necesitaba actualizarla para mantener la clientela. Con Quantion consiguió la transformación digital de su empresa. 

Pero los de Quantion no sólo ayudan a pequeñas y medianas empresas, también ayuda a las grandes empresas. Te dicen qué procedimiento debes utilizar para hacer tu producto, cómo conocer a tus clientes y comunicarte con ellos por medio de las Redes Sociales. 

El precio que te cobran depende del trabajo que te hagan. Aún así, no se puede decir que sean baratos. Este tipo de trabajos los cobran caros todas las empresas. 

Quantion es una empresa que va muy bien. Me comentó mi cuñada que tienen unos cincuenta empleados en plantilla. Todo un éxito para una empresa que lleva sólo unos meses operando. Nacieron este mismo año, 2015, antes de Semana Santa. 


Os recomiendo Quantion tanto si tienes un pequeño negocio como si tienes una empresa más grande. La única desventaja que tienen son sus precios elevados, sobre todo desde que van consiguiendo grandes contratos con las Administraciones Públicas. Han hechos trabajos para hospitales, ayuntamientos, etc. Sus clientes están en los sectores de sanidad, telecomunicaciones, finanzas, transporte, energía, etc. 

La ventaja de esta empresa es que es toda una garantía de buen trabajo. Sus importantes clientes la avalan. Muchas veces vale la pena contratar un trabajo de digitalización en tu pyme con una empresa de reconocido prestigio, como Quantion, que dárselo a cualquier chapucero que encuentres a precio barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG