Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 17 de octubre de 2015

Cómo ganar dinero con inteligencia

1

Hace unos meses hice el Curso de Community Management en la UNED. Es un curso que te capacita para gestionar las Redes Sociales y el Youtube de una manera mucho profesional a como lo haces cuando tienes sólo conocimientos aprendidos sobre la marcha. 

Es un curso de esos que nos podemos permitir las mujeres trabajadoras y amas de casa. Te lo imparten online, tienes tu tutor para plantearle dudas sobre las materias y es seguro que lo apruebas. 

Además, pese a ser sólo de cuatro meses de duración, es muy prestigiosos porque estamos hablando de un curso de la Fundación UNED. Otra ventaja es que versa sobre uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral en nuestra España: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales). 

¿Quién es un Community Manager? Es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. en nombre de una empresa. También puede llevar el perfil de algún famoso que no tienen tiempo para atender a sus fans. 

En el curso te dan clases online de marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo de las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales. Te enseñan a ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo y de manera individual también. 

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que tendrás si trabajas en esto de las Redes Sociales para una marca o una empresa. Yo aprendí mucho sobre marketing online. 

Aprendí a cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales cuando la gente se te pone en contra, etc. 


Os recomiendo el Curso de Community Management. Sólo dura 4 meses y vale mucho la pena.

---------------------------------


2

Houzz es la web que necesitas cuando tienes que decorar un piso pequeño. Yo tengo un apartamento chiquito en Nueva York y no sabía ni por donde empezar. Una amiga me habló de Houzz y fue mi salvación. 

En esta web encuentras profesionales para hacerte reformas y productos de decoración que te venden online. Yo no buscaba nada de eso sino ideas en sus amplias galerías. 

No hace falta registrarse para ver las fotos. Es mejor hacerlo. Así evitas que te salte continuamente la invitación a que te registres. Es un poco molesta. 

Como os decía, me registré, vi todas las fotos que tienen de pisos pequeños y mi cabeza se llenó de ideas. Conseguí sacarle mucho partido a un apartamento de sólo 60 metros cuadrados en la Gran Manzana. 

La galería de fotografías es amplísima. Tienen decoraciones con todos los estilos, pero predominan las estancias modernas, desenfadadas, actuales, muy a la moda. Justo lo que yo buscaba. 

La web de Houzz es muy fácilmente navegable. Lo único que no me gusta es que insistan tanto para que te registres. Me parece absurdo. Si quieres comprarles algo, ya te registras sin que te machaquen tanto con la invitación. 

Os recomiendo Houzz por las fotografías que tienen. Tienen más fotos que las revistas de decoración que encuentras a vender en todos los kioskos. Además, te sale gratis mirar las fotos, cosa que no es gratis si quieres ver una revista. Las revistas las cobran. De los profesionales que se ofrecen para hacer reformas en tu casa no puedo decir nada. En mi apartamento la reforma la hizo mi santo esposo. Hay que ahorrar.

------------------------------


3

Hay unas cuatro tarjetas de regalo para vivir una experiencia única en uno de los muchos Paradores Nacionales que hay a lo largo de España. Mi favorita es la Tarjeta Vive Paradores, con la que regalas o te regalan un fin de semana en un Parador. 

Es la que está mejor de precio. Te cuesta 150 euros por noche con alojamiento en una buena habitación de un castillo o de un monasterio y un desayuno buffet. 

Esta tarjeta es la que me suele regalar mi chico. Me permite elegir el número de noches. Lo que no me gusta es que no la puedas utilizar en el Parador de Granada. No sé qué tiene de especial el Parador de Granada para que no la admitan. Tampoco me gusta que en algunos paradores me pidan un extra. No les llega lo que has pagado por la tarjeta. Esto está mal porque, si regalas la tarjeta, te hacen quedar fatal. Un regalo por el que hay que pagar un extra no es un regalo. 

Nosotros la utilizamos para hacernos un regalo de pareja el uno al otro. Nunca se la regalaría a otra persona que no sea mi chico por lo de los suplementos que cobran en algunos Paradores cuando llegas con la tarjeta en la mano. 

Esta tarjeta es mejorable. Lo mismo puedo decir de las otras tarjetas de regalo que tienen los paradores Nacionales. La que no está limitada a una ruta está limitada a una fecha o se queda en sólo poder elegir una habitación más especial. 

En todo caso, os recomiendo la Tarjeta Vive Paradores. Para ir en pareja a una parador Nacional un fin de semana está bien. Todo queda en casa. También ese suplemento que te puede caer en la cartera para sacarte un dinerito a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG