Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo ahorrar dinero en comisiones bancarias

La Cuenta inteligente EVO es una de las mejores que hay hoy día en el mercado. No te cobra comisiones y hasta te da medio punto de interés por tus ahorros en esa libreta. Por supuesto, lo de las comisiones tiene su letra pequeña. Para que no te las cobren tienes que domiciliar tu nómina o pensión. Pero, a diferencia de otros bancos, no te cobran comisiones si domicilias tu subsidio de desempleo, sea la cantidad que sea. Esto no lo hacen en otras entidades financieras. 

Otra ventaja que le encuentro es que si no tienes nómina, puedes conseguir una Cuenta inteligente EVO si haces unos ingresos en tu libreta de 600 euros mensuales. Esto nos viene genial a los autónomos, tal olvidados por las entidades bancarias a la hora de darnos algún beneficio. 

Yo, de momento, estoy contenta con mi Cuenta inteligente EVO. Cada cuatro meses me paso por el banco para controlar que las condiciones no hayan cambiado para mal. A los bancos hay que controlarlos. Me quedaron en avisar si cambiaban el tema de las comisiones, pero una nunca se puede fiar. Lo sé por experiencia propia. 

En todo caso, os recomiendo la Cuenta inteligente EVO, una cuenta donde no te cobran comisiones por usar el cajero ni por hacer transferencias. Yo hice el otro día una transferencia a Alemania y no me cobraron nada. Creo que haré todas las transferencias a través de esta cuenta. Te ahorras una pasta. 

Lo de las tarjetas también te sale muy bien con esta Cuenta inteligente EVO. Como ya os he dicho, no te cobran comisiones por retirar dinero del cajero y tampoco por hacerte la tarjeta o renovartela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG