Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 3 de junio de 2016

Ciao: gana dinero escribiendo opiniones

No me pidas que no piense
en dinero y nada más
porque el vil metal me pone
una moto con pedal.

Yo pedaleo furiosa
y sueño con un caimán
triunfando en los negocios
como un delfín de mar.

El dinero, amor mío,
es sólo felicidad.
Compra caprichos y paga
vacaciones en el mar.

No me pidas que me olvide
de sumar y no restar
porque sólo el dinero
compra mi felicidad.

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG