Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





miércoles, 15 de junio de 2016

Trabajos de chacha

Familia Fácil es un portal especializado en el trabajo doméstico. Te encuentran esa asistenta que necesitas para tener tu casa limpia como los chorros del oro o te encuentran un empleo a ti para fregar suelos. Depende de como te inscribas: como empleador o como buscadora de trabajo. 

Lo que no me gusta nada de esta web es que tengas que inscribirte para que la cosa funcione. No tienen un listado de anuncios. Esto desanima un poco a los que buscan empleo. Otra desventaja es que fuera de las grandes ciudades no es nada eficaz. Tiene mucho empleo para Barcelona, Madrid y Valencia. En ciudades más pequeñas pierdes el tiempo inscribiéndote. Ni siquiera mirarán tu currículum. 

¿Currículum para limpiar suelos? Pues sí. Te exigen que hagas un currículum como si estuvieras en infojobs. A mí me parece una pérdida de tiempo. 

Mi hermana se apuntó para encontrar un trabajo de canguro. No tuvo suerte. Como vive en La Coruña, ni siquiera entraron a mirar su currículum. En las ciudades pequeñas encuentran niñeras, asistentas, jardineros y demás trabajadores para las casas por el boca oreja. Funciona más la información entre conocidos que las webs de búsqueda de empleo. 

En Familia Fácil intentan conseguir inscripciones ofreciendo servicios como, por ejemplo, te ayudan con el papeleo de la contratación y con los seguros. 

No os recomiendo esta web. Las hay mejores. Como os he dicho, mi hermana no tuvo suerte y otras amigas mías que se han apuntado, tampoco. Claro que cada una habla de la feria como le ha ido. 

Lo que me gusta es el diseño de la web. En colores blanco y verde da mucho optimismo. Yo le hubiera sacado lo de los curriculas. Es una pérdida de tiempo. Para que te limpien un suelo no hace falta que te cuenten que la señora de turno le ha limpiado las casas a cientos de familias anónimas. A mí no me gustaría que hablaran de mí como antigua patrona. ¿Dónde queda tu privacidad? En este país se cuenta lo que no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG