Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 31 de octubre de 2016

Yo gano dinero en los rasca

Mi suegra se ha enganchado a los juegos rasca de la ONCE. Al que más juega es al rasca Siete y Media porque promete siete mil quinientos euros si tus cartas suman más puntos que las de la banca. Las de mis suegra nunca suman más. La banca le gana un montón de euros al final de la semana. Mi chico le echó el otro día la cuenta y casi nos desmayamos. Este tipo de juegos de dinero deberían estar prohibidos. 

Encima ahora se puede jugar al rasca Siete y Media en el móvil. Mi suegra nos lo contó el otro día y quedamos temblando. Me parece que esta mujer no les va a dejar nada de herencia a sus nietos como siga a así. 

El rasca Siete y Media es uno de los rasca más fáciles de jugar y el que más engancha pro su sencillez. Mi suegra está enganchadísima. Por eso no os lo recomiendo. Del juego hay que apartarse si no quieres acabar arruinada. Yo también soy muy jugona, pero, cuando veo que no gano paro. Por ejemplo, he dejado de jugar a la bonoloto porque siempre me tocaba pagar, igual que mi suegra en este rasca. 

Otra desventaja que le encuentro a este rasca Siete y Media es que cualquiera se puede inscribir al ser online y en móvil. Los niños son listísimos y se dan de alta en estas historias antes de que tú te des cuenta. Yo vigilo mucho a mis hijas. La grande se me había dado de alta en una web de apuestas deportivas. Te pillan tu DNI y tu tarjeta del banco y se hacen pasar por ti sin que los de las webs de juego hagan nada. Ellos lo que quieren es dinero. 

Los rascas deberían estar prohibidos porque son premios inmediatos y, en consecuencia, enganchan más que otros juegos como la bonloto, donde hay que esperar unas horas para saber si has conseguido algún dinerito fácil.


--------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 

dinero-beruby.blogspot.com
beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG