Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 3 de abril de 2014

Para consultar en quierete.com moda, salud, belleza y recetas de cocina

Una web que consulto de vez en cuando es quierete.com. En esta página web encuentras información sobre salud y belleza pensada para mujeres.

Nos recomiendan ejercicios para hacer durante el embarazo, la mejor alimentación que le puedes dar a un bebé, la lactancia, nos dan ideas para elegir los nombres de nuestros hijos y también hablan de la moda de cada temporada y de temas de casa como los cuidados de un jardín o la decoración.

Hace poco han añadido una sección de famosos que no les pega mucho. En dicha sección se centran más en los famosos internacionales que en los nacionales.

Lo que más estoy consultando últimamente en quierete.com son las recetas y las dietas. Tienen recetas de postres muy a tener en cuenta. Hace poco hice en casa una gelatina de limón con frutas siguiendo una receta que se ha convertido en uno de los postres que más me piden las niñas.

Los postres que cuelgan suelen ser bastantes conocidos por todos. Por ejemplo los crepés o las naranjas gratinadas que ya hacía mi madre cuando yo era pequeña.

La web no tiene un diseño nada llamativo, al contrario; es bastante simplona. La ventaja que le encuentro es que su navegación resulta sencilla. Encuentras pronto lo que buscas pinchando en el canal correspondiente de la izquierda. La combinación de información y consejos la hace interesante para cualquier mujer, sobre todo para las que ya tenemos niños.

Como os decía, yo me quedo con sus recetas. Son sencillas y fáciles de hacer aunque no seas una experta en la cocina como es mi caso.
 
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG