Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 9 de abril de 2014

Rowenta RH 8565 01 AIR Force: una aspiradora con forma de escoba

La aspiradora Rowenta RH 8565 01 AIR Force  tiene forma de escoba y sólo 3,8 kilos de peso. No la encuentras nada pesada. Hasta mi niña mayor la usa sin cansarse.

Es una aspiradora que funciona sin cable. Tiene una batería que hay que cargar durante varias horas para conseguir unos 50 minutos largos de autonomía. Esos 50 minutos a mí me dan para aspirar los suelos de casa y las alfombras. Mi madre, en cambio, no consigue hacerlo. Cuando está en mi casa me consume el tiempo de la batería aspirando las alfombras y poco más.

Tampoco tiene esta aspiradora bolsa. Tiene un depósito que se le quita cuando está lleno y se le vuelve a colocar. A mí me resulta fácil quitar y poner el depósito del polvo, sobre todo ahora que tengo el truquillo cogido.

La única desventaja que le encuentro a esta aspiradora es su precio. Me costó 195 euros. Me parece cara. La compré porque me encantó su modelo. Me pareció que me resultaría práctica para usar por la mañana en casa cuando ando con prisas y así ha sido. La estoy usando mucho, excepto los días que se me olvida de dejarla enchufada de noche para que se le cargue la batería. Si la batería si cargase más pronto, la utilizaría más.

Otra ventaja que le encuentro es que ocupa poco espacio. Te cabe en un rincón del armario de los útiles de limpieza. Poco más ocupa que una escoba.

Su diseño no es bonito. Yo más bien lo calificaría de funcional. Recuerda un poco al palo de una aspiradora convencional, pero sin llevar detrás la máquina por el suelo.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG