Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 7 de abril de 2014

Para ir al Parador de Verín, Verín: un parador nacional de tres estrellas

El Parador de Verín en Verín a en un edificio antiguo de piedra a un par de kilómetros de esta localidad gallega muy próxima a Portugal.

Es un parador de tres estrellas que no está abierto durante todo el año. Debes informarte antes de ir porque unos cuatro meses lo tienen cerrado por la crisis de los Paradores.

Es perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas con las niñas. Nosotros llevamos nuestro coche y lo dejamos en el parking del parador. Durante los dos días que estuvimos alojados me sentí como una invitada en un pazo gallego. pasé bastante tiempo en un salón que había en la planta baja con chimenea. Era ideal para leer. Mi marido llevaba para allí los periódicos.

No es grande. Sólo tiene 23 habitaciones. La nuestra era bastante sencillita. Sinceramente esperaba algo mejor tras ver la espaciosidad de las estancias comunes, sobre todo del hall de la entrada. Casi estuvimos como cuatro sardinas en lata. Si la habitación no era muy espaciosa, el cuarto de baño lo era menos. Tenía todo muy limpio, pero los sanitarios parecían una herencia de otro tiempo.

No todas eran desventajas en nuestro cuarto. Teníamos wi fi gratis, un buen televisor, minibar, aire acondicionado, un kit de aseo bien completo...

El trato del personal no me agradó demasiado. Los noté demasiado estirados. Deberían ser más amables con los clientes que aún vamos por los Paradores Nacionales dejándonos nuestro dinero.

Lo más bonito de este parador es el jardín. Lo tenían muy bien cuidado. La piscina era grande. Yo no la probé, pero mi marido bajó un par de veces.

Poca gente había. Cuando bajamos a desayunar estábamos solos el primer día y el segundo día había un par de familias más. El desayuno fue un buffet correcto.
 
---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG