Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 7 de noviembre de 2014

Bolsa de empleo: una web de búsqueda de trabajo que busca inscripciones

Bolsa de empleo es una de las muchas webs que hay para buscar empleo y que, muchas veces, se benefician más ellas que benefician a los potenciales candidatos y candidatas a conseguir un puesto de trabajo. Bolsa de empleo me parece la peor. Yo la conocí a través de Beruby. Me anoté no tanto para conseguir un nuevo trabajo sino para cobrar la comisión que pagaban por la inscripción. 

Fue inscribirme y ver que no valía la pena. Para acceder a las oferta te piden que invites a tus contactos en el correo electrónico. Lo que quieren es gente para llenar su web de desempleados o personas que buscan un empleo mejor. No está mal el método, pero la gente no es tonta. Yo creo que deberían esmerarse en ofrecer buenas ofertas de empleo. Así sería como se apuntaría la gente. 

Lo mejor es que enseguida te inscribes. Sólo les interesa saber el puesto en el que has trabajado anteriormente para ofrecerte un listado de puestos de trabajo similares. No les debe caber en la cabeza que la gente suele cambiar. Yo misma he cambiado varias veces de sector profesional. Hay administrativos, por ejemplo, a los que no les interesa seguir siendo administrativos. Puedes considerar más interesante trabajar en un comercio, por ejemplo. 

A mí no me convence Bolsa de empleo. Por eso ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Tal vez sea más recomendable para los empresarios. Puede valerles para publicitar en ella sus empresas. Es lo que hacen muchos empresarios en las webs de búsqueda de trabajo: poner ofertas un tanto falsas para que el personal sepa que ellos existen y les compren algún producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG