Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 7 de noviembre de 2014

Cashually: para hacer pequeños pagos con tu móvil

Cashually es una startup pensada para realizar pequeños pagos de manera segura a familiares y amigos. Recuerda un poco a Paypal, pero es mucho más cómoda. 

Con Cashually creas una especie de cuenta monedero que te permite realizar pagos desde tu móvil sin necesidad de facilitar a conocidos o extraños tu número de cuenta bancaria. Sólo tienes que enviar un SMS o un Whatsapp. 

Tiene la ventaja de no cobrar ninguna comisión por las transacciones. En Paypal te cobran comisión. En consecuencia, Cashually te sale mucho más rentable. 

Nosotros la estamos utilizando para solicitarle a los amigos que paguen su parte de la cena cuando cenamos en restaurantes. No resulta tan violento como pedir cara a cara el dinero. 

Cuando cobras puedes dejar el dinero en tu cuenta de Cashually o enviarlo a tu cuenta bancaria. Si lo envías a la cuenta del banco, lo tienes listo para cobrar en sólo 24 horas. 

¿Es segura Cashually? Totalmente segura. El dinero que se mueve lo guardan en un banco británico. La app está utilizando el TPVV del Banco Sabadell. Yo no tengo queja en cuanto a seguridad. Me parece tan segura como Pay pal. 

La desventaja de Cashually es que todavía no es una aplicación muy conocida. Muchos de nuestros amigos todavía no la tienen. Por eso no suelo dejar el dinero en Cashually. Lo traspaso inmediatamente a mi cuenta bancaria. Mi chico hace lo mismo. Esta aplicación la estamos utilizando más para cobrar a los amigos que la tienen que para pagar nosotros nuestros gastos. Solemos ser los que organizan las cenas, es decir, los que cobramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG