Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 3 de noviembre de 2014

segundamano.es: para comprar y vender cosas de segunda mano

Una web que no me gusta demasiado para comprar ni para vender es segundamano.es. Como que no me fío mucho del personal que vende o que compra porque los responsables de esta web se limitan a dejar poner anuncios gratis y se desatienden del proceso de compra. 

Hace meses vendí un cochecito que fue de mis hijas. Era un cochecito gemelar de marca que di a un precio arreglado para sacarme de casa un trasto. La primera compradora quiso pagarlo a contra reembolso, accedí, y me encuentro en pocos día con el cochecito de vuelta en casa porque no lo quiso cuando le llegó el paquete. En el segundo intento de venta acerté. Esta vez no permití pagos contrareebolso. Pedí el pago previo por Pay pal y, una vez que tuve el dinero, envíe el cochecito. 

Mis experiencias de compra tampoco son buenas. He comprado bisutería que llegó a mi casa para tirar a la basura. Peor le fue a mi chico cuando compró un billete de tren Huelva Madrid y resultó una estafa total. 

Puedes denunciar abusos, por supuesto, pero lo único que hacen los responsables de segundamano.es es borrar esos anuncios fraudulentos. A ti nadie te devuelve el dinero que has perdido comprando un artículo que no existe o que no es como salía en las bonitas fotografías que había colgado el comprador. 

Ahora paso de comprar o vender en esta web. Me limito a mirar los anuncios para hacerme una idea de los precios que llevan los artículos de segunda mano. Lo de segunda mano también habría que matizarlo. Hay gente que vende productos que no vende en su tienda y no son precisamente de segunda mano. Les debe ir mejor que me fue a mí. 

En cuanto a surtido encuentras de todo. Desde ropa hasta casas y desde trabajo hasta servicios de todo tipo. Hay muchas personas que se anuncian para trabajar. 

Segundamano.es me parece una web mejorable. Con un poco de control sobre lo que publican esta web mejoraría mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG