Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 22 de diciembre de 2014

Miriadax.net: cursos online gratis y de pago

Miriadax.net es una web de cursos online que imparten profesores universitarios españoles. Yo he seguido un curso de gestión de empresas en esta página y quedé muy contenta por los conocimientos aprendidos. 

Para hacer uno de los cursos online de Miriadax.net tienes que inscribirte. No hay que pagar nada. Son cursos totalmente gratuitos. Incluso te dan un Certificado de Participación cuando has superado la tres cuartas partes del curso. Si quieres el Certificado de Superación hay que pagar unos cuarenta euros. Yo pedí este certificado porque es lo que le da validez al curso que realizas de cara a ponerlo en un currículum.

Los cursos son variados. Tienes desde un curso de Farmacología Básica de la Universidad CEU San Pablo hasta un curso de Estrategia Avanzada para Emprendedores de la Universidad Abat Oliba CEU. Yo ahora estoy haciendo el Curso de Habilidades y competencias a través del coaching personal de la Universidad de Cantabria. Al ser un curso online lo llevo muy bien porque puedo seguir las lecciones hasta desde el ordenador de las habitaciones de los hoteles en los que me alojo cuando tengo que viajar, cosa que hago de manera habitual pro motivos de trabajo. 

No todos los cursos de Miriadax.net son gratuitos. Los hay también de pago. Yo o recomiendo los cursos gratuitos. No pierdes nada y te valen para engrosar tu currículum. Tanto mi marido como yo tenemos el currículum lleno de cursos gratuitos. Cuando te miran tu historial académico, o saben si los cursos son de pago o gratis. 

En estos cursos te hacen exámenes muy fáciles de superar. Son exámenes tipo test que no tienen nada que ver en dificultad con los que me hacían a mí cuando estudiaba la carrera. Por módulo te puede caer un solo examen o varios. 

Los exámenes los apruebas fijo porque puedes mirar todo lo que quieras para contestar las preguntas. Es lo que hice yo y sigo haciendo. 

Os recomiendo, pues, Miriadax.net, una plataforma de cursos online donde encuentras muchos cursos por los que no hay que pagar nada. En la web encontrarás foros para consultar las dudas que tengas sobre el curso que estés siguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG