Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





domingo, 14 de diciembre de 2014

Para tener un Toshiba mini NB305: un buen portátil para conectarte a Internet

El Toshiba mini NB305 es un notebook que llevo muchas veces de viaje para poder conectarme a Internet desde mi habitación en los hoteles. Me gusta más que nada por su diseño. Trae una carcasa de color marrón inconfundible. 

Lo que es el teclado es plateado, sin apenas hueco entre tecla y tecla. cuando te acostumbras a él dejas de encontrarlo raro. 

La pantalla es de 10,1 pulgadas, demasiado brillante para mi gusto. 

Tiene tres puertos USB, una entrada de tarjeta de memoria SDHC y MultiMedia Card (MMC). Cuenta con entrada para micrófono y auriculares, entrada para cargador, batería de seis celdas y dos altavoces stereos.

Lo más que me ha durado la batería son unas seis horas. A mi marido le dura más tiempo. No sé como lo consigue. Yo muchas veces lo tengo enchufado para que la batería no se me descargue tan pronto. 

El Toshiba mini NB305 no es tan barato como otros notebooks. La marca se paga. Me costó 399 euros. Afortunadamente, lo tengo bastante amortizado. Como os decía, lo llevamos muchas veces cuando vamos de vacaciones. Siempre resulta más cómodo conectarte a Internet desde un ordenador portátil que desde los ordenadores públicos de los hoteles. 

Os lo recomiendo. Tiene un diseño bonito, no pesa mucho, su batería tiene una duración aceptable aunque no llega a las once horas que te prometen en el manual de instrucciones. Las imágenes son bastante buenas, pero su pantalla me parece mejorable. Como os decía también es demasiado luminosa para mi gusto. Con el Toshiba mini NB305 navegar por la Red de Redes es tarea fácil. 

También me parece mejorable el teclado. Tiene las teclas tan juntas que dificulta su limpieza. Yo limpio el teclado con un pincelito. Mi marido dice que apenas se le te suciedad entre las teclas, pero vaya si se le mete. Lo bueno del teclado es que es metálico y, en consecuencia, más resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG