Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 5 de diciembre de 2014

youzz.net: marketing colaborativo para probar productos

Hay varias webs de marketing colaborativo para probar productos de las que formo parte, pero con las que no colaboro siempre. Yo pruebo y, si me dan mucho trabajo, me olvido de ellas. Una de estas webs es youzz.net, una página presente en un buen puñado de países. 

Lo bueno de youzz.net es que te ofrece productos que todavía no han salido al mercado. Sólo los tienes que probar, dar tu opinión y distribuir entre familiares y conocidos. Para participar en las campañas tienes que conseguir puntos con tus opiniones sobre los productos, comentarios y opiniones hechas a partir de lo que te cuentan los amigos a los que les has distribuido el producto. 

Reconozco que no participo mucho en esta web. Sólo lo hago cuando tienen algún producto nuevo que me interesa probar. Las campañas dan mucho trabajo. Yo no tengo tiempo para estar opinando mil veces del mismo producto. Hay productos para aburrir: cremas faciales, alimentación de todas las marcas habidas y por haber, productos de belleza en general. 

Ni os recomiendo youzz.net ni os la dejo de recomendar. A mí me parece un lío eso de acumular puntos para probar productos. Otra cosa es si pagaran esas opiniones con dinero. Trabajar gratis no es lo mismo. Y trabajar por una cantidad de producto metida en una caja que me mandan a casa no compensa. Yo lo que quiero es dinero. Siempre fui muy pesetera. 

Me parece que ganan más los de youzz.net que sus opinadores. ¿Qué gano yo corriendo la voz entre mis amigas que un zumo nuevo de Pascual es muy bueno? ¿Un par de zumos que me mandan gratis a casa?... La web youzz.net estaría bien si pagara con euros el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG