Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 13 de mayo de 2015

La bonoloto puede hacerte millonari@

Ahora se puede jugar a la bonoloto de lunes a sábado. Han ampliado los días de juego a los jueves y sábado, lo cual me parece un acierto porque es un juego de los más baratos y con el que puedes conseguir premios interesantes. 

Sólo tienes que marcar seis números por bloque en cada boleto si juegas por el método sencillo. Es el que juego yo. El método múltiple te sale más caro y a mí nunca me convenció. Prefiero marcar las seis casillas y listo. 

Las apuestas cuestan 50 céntimos cada una. Tienes que hacer do como mínimo. Es decir, por 1 euro participas en un sorteo en el que puedes ganar mucho dinero si aciertas los seis números. NO hace falta tener seis aciertos para cobrar. Pagan el reintegro, por tres números, cuatro, cinco y cinco y el complementario también. Es raro que no te lleves varios premios todo los meses si eres constante en el juego. 

Estamos hablando de un juego de Loterías y Apuestas del Estado. Esto para mí es una garantía de seguridad. Sé que siempre cobraré los premios. 

Hasta el momento sólo he recibidos premios discretos. No pierdo la esperanza de que una Bonoloto me convierta en una nueva millonaria. He acertado muchas veces cuatro números. 

Los números siempre los elijo yo en el boleto. También puedes pedir una apuesta automática cuando vas a hacer la bonoloto. Prefiero no dejar los números tan al azar. Tanto mi marido como yo utilizamos métodos estadísticos para elegir la combinación ganadora 

En mi casa jugamos todos a la bonoloto, también las niñas. Ya sé que es un juego para mayores de 18 años, pero a las niñas les validamos nosotros los boletos que cubren en casa. No me parece que estemos fomentando en ellas la ludopatía. Yo jugué toda mi vida a este tipo de apuestas del Estado y no soy ludópata. Simplemente me gano un dinerito con mis conocimientos de estadística aplicados a las combinaciones ganadoras. 

También puedes validar tus números de la suerte en la web de Loterías y Apuestas del Estado. Lo haces desde tu casa o desde donde tengas una conexión a Internet. Es muy cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG