Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 4 de enero de 2016

Louis Vuitton personaliza tu iPhone


Algunas veces puedes comprar algún producto de marca cara aunque pienses que no es posible. Yo compré la Fundas iPhone Louis Vuitton Oro por sólo 16,90 euros. Estoy encantada con ella porque no es lo mismo sacar tu iPhone en una funda que compras en un bazar chino a sacarla en una funda en plan bien. Te miran de otra manera. 

No está fabricada en piel, por supuesto. Por ese precio poca piel te pueden dar y menos esta conocida marca carísima. Pero es tan resistente como si fuera de piel de vaca. Está fabricada en un plástico muy duro, muy resistente, que protege de cine tu iPhone. Te vale para el iPhone 5 y para otros. 

No importa de que operador sea tu iPhone. Vale para todos los operadores. Esta es una gran ventaja. 

Os la recomiendo. La Fundas iPhone Louis Vuitton Oro la encuentras a vender en muchas tiendas. Es discreta con su color amarillo clarito o crema, que diría mi madre. No es nada chillona. 

Me parece ideal tanto para regalar como para regalártela a ti misma. Yo la encuentro bastante femenina. Esto no quiere decir que no vaya bien para un chico. Lo que es de marca va bien para todos los géneros. 

No descarto comprar otra estas navidades. para Reyes seguro que me regalo otra, aunque sea del mismo color. Me gusta tener recambio de los productos que más me gustan. Tampoco descarto comprar alguna a mayores para regalar. Es un regalo con el que aciertas seguro. Miran la marca y se vuelven locos los agasajados.

-----------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG