Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 4 de enero de 2016

Para que los bancos me den dinero

1

El BBVA Plan Multiactivo Conservador es un plan de pensiones bonificado con un 3% tanto si lo contratas como si traspasas tu plan de pensiones desde otro banco. Yo me hice uno hace unas semanas porque los años van pasando y una empieza a pensar en su jubilación, en este país nuestro en el que las pensiones de la Seguridad Social van a menos en sus cuantías. 

Este plan de pensiones está pensado para personas que somos conservadoras en nuestras inversiones o, lo que es lo mismo, para personas que tenemos aversión al riesgo. Se trata de una inversión de cara a tu jubilación lejana en Renta Fija Mixta. 

Es un Plan de Pensiones Individual de Renta Fija Mixta, es decir, más del 50% del capital que pones se invertirá en activos de renta fija (entiéndase obligaciones, bonos, letras del Tesoro, pagarés de empresa, etc) y el resto en activos de renta variable, con mayor riesgo, emitidos en distintas monedas. 

Este plan de pensiones tiene su riesgo. Pero sin riesgo no hay rentabilidad. Puedes invertir todo tu patrimonio en renta fija y cobrar pocos intereses o bien meter parte de ese patrimonio en inversiones de renta variable para cobrar unos intereses mayores. 

Os recomiendo este plan de pensiones. El BBVA Plan Multiactivo Conservador se lo ofrecen a clientes que tienen menos de 50 años. No sé si lo pueden contratar personas con más edad. Yo, de momento, estoy contenta con él. Cuando no lo esté, me pasaré mi Plan de Pensiones a otra entidad financiera. Hay que mover tu dinero a donde te lo pagan mejor.

---------------------


2

Los bancos no pagan nada bien nuestros ahorros. Se llevan el dinero gratis y ganan buenas comisiones e intereses prestando ese dinero a otras personas. Afortunadamente, hay bancos que empiezan a pagar algo mejor el dinero. Me refiero al Banco Santander. 

En su afán de conseguir dinero contante y sonante para dar hipotecas y préstamos a sus clientes deudores, el Santander ha sacado hace unos meses la cuenta 1 2 3 que te da un 3% nominal por un saldo de 3.000 euros. Nadie te paga tanto ese dinero. 

Yo me he hecho una Cuenta 1 2 3 del Banco Santander. No creo que dure mucho, pero mientras dura vida y dulzura. Cuando no me interese, la cancelo y tan amigos. 

No sólo te dan un 3% de interés por unos ahorros de tres mil a 15.000 euros sino que también te bonifican con un 1%, 2% y 3% sus recibos habituales si los tienes domiciliados en esa cuenta. Yo no he domiciliado ningún recibo. Esta cuenta la tengo para ganar algo de dinerito con mis ahorros. 

Os la recomiendo. La Cuenta 1 2 3 del Banco Santander está pensada para pequeños ahorradores. Esta cuenta corriente en euros tiene total liquidez. Puedes sacar tu dinero cuando quieras o cuando lo necesites. 

Pero no todas son ventajas. Te en cuenta que no te remuneran los saldos superiores a 15.000 euros. Yo tengo esa cantidad justa. No les dejo el dinero gratis. 

Otra desventaja es que te clavan una comisión de tres euros mensuales. De momento, me está compensando. Los intereses que cobro superan esa comisión. Con la comisión tienes que tener cuidado porque sube a 8 euros si algún mes dejas de cumplir esos 3000 euros de saldo mínimo. No dan duros a cuatro pesetas. 

Esta Cuenta 1 2 3 del Banco Santander tiene tarjetas que te vienen bien si lo tuyo es pagar con dinero de plástico. Yo no he querido ninguna tarjeta. Ya tengo tarjetas para aburrir en mi cartera.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG