Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





domingo, 31 de enero de 2016

Vendiendo mi coche viejo

Muchas veces quieres vender tu viejo coche lo antes posible y no sabes cómo sacártelo de encima. La solución es recurrir a los servicios de los de Compramostucoche.es. 

Sólo tienes que rellenar el formulario online que te sale cuando entras en esta web, ellos se ponen en contacto contigo. con sólo poner el año de matriculación, la marca y el modelo obtienes una tasación. Si te interesa, ya sabes que te lo compran. 

Son gente seria. Yo les vendí mi viejo Seat Toledo y mi marido está pensando venderles un todoterreno que casi no usa. Lo mejor que puedes hacer con un coche que tienes en el parking ocupando espacio es venderlo. Yo aconsejo venderlo a gente seria. Esas ventas de coches entre particulares no van conmigo. Es un lío el papeleo y nunca sabes con quien estás tratando. Servidora prefiere tratar con empresas como la de Compramostucoche.es. 

Os recomiendo Compramostucoche.es por lo cómoda que te resulta la venta del coche. Ellos se encargan de todo el papeleo. Y con el dinero no tienes problemas. Te pagan inmediatamente. 

Además, si te arrepientes, no pasa nada. Te quedas con tu coche y todos contentos. No te van a cobrar sus servicios. Vender venden rápido. Mi coche en un día estaba vendido. Me lo pagaron bastante bien. Casi no creía en mi suerte. 

La tasación del coche que te hacen online te la mandan a tu correo electrónico. Esto me parece una tontería. Podían dártela directamente en su web. Debe ser que les parece más seguro hacerlo así por si otro está tasando un coche que no es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG