Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 25 de marzo de 2016

Ahorra dinero con un seguro de salud

Hay muchos seguros de salud. Yo he tenido unos cuantos hasta que conocí el Sanitas Salud y consideré que me ofrece todo lo que necesito. Es un seguro que puedes personalizar a tu gusto. 

Este seguro me da cobertura en Estados Unidos, lo cual es muy importante para mí porque estoy viajando mucho a Nueva York por mi trabajo y allí los médicos son carísimos. Como no tengas un seguro que te cubra los gastos, te arruinas. 

El Sanitas Salud te reembolsa los gastos médicos, te da cobertura en Estados Unidos, cubre la asistencia familiar, los gastos en óptica, farmacia y hasta la medicina alternativa a la que es tan aficionado mi chico. Es un seguro muy completo. 

Cuando me cambié a Sanitas Salud me regalaron una tablet de Samsung. Todo un detalle. Pero yo no me di de alta en este seguro por el regalo sino por lo que aseguran. Un regalo no es suficiente para convencerme. 

Os recomiendo el Sanitas Salud. Es el seguro perfecto para una persona que tenga hijos. Te cubre cosas, como el dentista, que no te cubren tanto otros seguros. Por ejemplo, por el dentista no te cobran extras. Otros seguros sí lo hacen. 

Las medicinas te las pagan al 50%. Esto es importante porque hay médicos de la Seguridad Social que no quieren recetarte lo que te recomienda tomar el médico de pago. Es lo que me pasa a mí con el pediatra de las niñas. Dice que no se puede. Con el Sanitas Salud consigo las medicinas de las niñas en la farmacia a mitad de precio y es un ahorro que se nota a final de mes, sobre todo en invierno cuando están con los catarros y las gripes. 

El mayor ahorro que estoy consiguiendo es con la medicina alternativa. Nos arruinábamos desde que a mi chico le dio por ir a todos los médicos naturistas que encuentra para tratar sus dolores de espalda. El Sanitas Salud me cubre su medicina alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG