Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





viernes, 25 de marzo de 2016

Trabajo por horas

Work Today es una aplicación que te consigue un empleo por horas en sólo cinco minutos. Tienes que meter un currículum y ya te llaman, sobre todo si has introducido muchas experiencias laborales en el sector servicios. Yo sólo puse una experiencia laboral y me llamaron. Fue pura suerte. Es mejor que metas más experiencias. 

Son trabajos por horas. No te van a ofrecer un empleo para toda la vida, pero es posible que le gustes al empleador y te haga a posteriori un contrato indefinido. A mi hermana se lo hicieron. 

Lo que no me gusta de esta aplicación es que haya que perder tiempo metiendo un currículum con fotografía. Estoy cansada de escribir currículums. Sería mucho más sencillo decir sé hacer tal trabajo y que te llamarán para hacer horas las empresas interesadas. Hay otros buscadores de trabajo por horas que no te piden meter tanto currículum. 

Otra desventaja que le encuentro son las valoraciones. Tú tienes que valorar al empresario que te contrata y el empresario te tiene que valorar a ti. Yo no tuve suerte. El empresario me valoró mal por fastidiar. Por supuesto, yo no le devolví la valoración negativa. No es mi estilo. Me gusta construir, no destruir. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Work Today. Hay buscadores de empleo por horas en el sector público mejores. Si al menos quitaran el tema de las valoraciones, estaría mejor. Odio las valoraciones. Siempre dan pie a que haya valoraciones negativas sólo para hacerle daño a una persona. Por eso no me parecen justas. 

Pese a todas las desventajas que tiene esta aplicación le llueven los candidatos a conseguir trabajo. Tiene unos 60.000 trabajadores inscritos. Hay mucho paro en este país nuestro y la gente se apunta por todas partes para conseguir un empleo, aunque sólo sea un trabajo por unas horas para ir tirando. 

Work Today les dice a las empresas a cuanto tiempo está el trabajador de su local. Tampoco me parece una buena idea. Un trabajador se puede acercar a cualquier sitio. Al poner tiempos, están penalizando a gente que vive lejos de los sitios donde hay más trabajo en el sector servicios. 

Esta aplicación es gratuita para los trabajadores. Los empresarios, en cambio, tienen que pagar 5 euros por cada trabajador que contratan. De algo tienen que vivir los responsables de Work Today

La única ventaja que les encuentro es que tienen un servicio de atención al cliente todos los días durante un horario amplio, pero, para el caso que te hacen cuando te quejas de un empresario, era mejor que no lo tuvieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG