Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 5 de marzo de 2016

Gana dinero en las Redes sociales

1

Beon es un agregador de redes sociales que te permitirá seguir la actividad de tus perfiles sociales, las actividades de tus amigos o tus temas de interés. Puedes crear eventos para agrupar esos temas que te interesan más. Con Beon también podrás moderar y monetizar toda esta actividad social que llevas desde el ordenador de tu casa. 

Yo estoy utilizando Beon como su fuera un buscador. Últimamente busco mediante Beon canales de cocina. Estoy empeñada en aprender a cocinar como una chef. Los canales de cocina me son de gran ayuda y Beon también es una gran ayuda a la hora de encontrar los mejores vídeos para que servidora pueda aprender a cocinar mejor de lo que cocina. 

Beon me parece una buena opción para promocionar un canal de youtube. Yo he encontrado canales de recetas de cocina muy profesionales hechos desde una cocina de una casa que podría ser la tuya. Hay gente muy buena en youtube. 

También puedes ganar dinero con Beon si dejas que sean ellos los que gestionen la publicidad de tus redes sociales. Por ejemplo, si tienes un canal de Youtube en el que te ponen anuncios, ellos se pueden encargar de que te pongan anuncios mejor pagados. Lo mismo puedes hacer con los eventos que organices para ganar dinero. Lo hacen muy bien. 

Os recomiendo Beon, sobre todo para monetizar los ingresos de tus actividades en la Red de Redes. Yo he conseguido ganar mucho más dinero con mi canal de youtube desde que les he encargado la gestión de mi publicidad. Casi he duplicado mis ingresos. 

Otro servicio que te hacen es que cuando inserta tus eventos en tu página web, redireccionan tu web a tu evento y te permiten que tus seguidores se lleven ese evento tuyo en un widget, y todo ello moderado si así se lo pides. Beon compensa mucho.

------------------------------


2

Hay muchas webs en las que puedes encontrar tu media naranja. Una de las mejores es eDarling, una web enfocada en los solteros. Eso no quiere decir que no esté llena de casados y casadas. la gente que ya ha dado el sí quiero, suele ser usuaria habitual de este tipo de páginas. Lo digo por experiencia. 

Inscribirse en eDarling es gratis. Sólo necesitas ingresar una dirección de correo electrónico, un alias y empezar a buscar a ese chico que te hace soñar antes de conocerlo. Es aconsejable completar tu perfil lo más que puedas para recibir candidatos. También es muy importante subir una fotografía en la que salgas guapa. La belleza vende y ayuda a que se fijen en ti los mejores. 

Puedes hacer un test de compatibilidad. Según las respuestas de ese test, te van buscando parejas que, según ellos, son compatibles contigo. En mi caso no acertaron mucho. Todos los chicos que decían que eran compatibles conmigo no me gustaban. Yo soy muy de ir por libre. 

Es una pena que no te den más servicios gratis que no sean ese test de compatibilidad, el registro y para de contar. Tienen una cuenta premium, pero hay que pagar y eso es lo que cuenta. Estas webs se han echado a perder desde que cobran por todo. Antes, había webs de parejas en las que sólo le cobraban a los chicos. Desde que les cobran a chicos y a chicas han decaído. No me extraña. También se puede ligar en Facebook y es gratis. Deberían ponerse las pilas. 

Aún así, os recomiendo eDarling. En eDarling encuentras muchos solteros y la gente está para lo que está. En cambio, en una Red Social tipo facebook, no todos están para ligar y hay personas que se pueden ofender si les tiras los lejos. A mí me ha pasado con algún chico. 

La ventaja que tiene eDarling es lo intuitiva que es. Hasta una persona mayor puede navegar por ella sin complicaciones. Es una web muy sencilla. Hablando de mayores, he visto a muchos señores de cierta edad elevada buscando pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG