Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 16 de mayo de 2016

Doncupones: gana dinero ahorrando

Doncupones es una web donde encuentras cupones con descuentos interesantes para tus compras online. Yo recurro mucho a ella para comprar viajes sobre todo. Puedes conseguir un descuento a mayores de los que te ofrecen en webs como la de Bluebay Hotels. Gracias a los de Doncupones conseguí un descuento del diez por ciento en uno de estos hoteles. 

Los cupones de descuentos los tienen agrupados por categorías. Pinchas en la categoría que te interesa y te sale el listado de empresas con sus correspondientes cupones de descuentos. Pueden ser en porcentaje o en cantidad fija. 

Los de Doncupones financian su negocio con una comisión que le dan las empresas por venderles sus productos. Un producto con un descuento se vende mucho mejor que sin descuento. Por eso existen este tipo de páginas. 

Para beneficiarte de los cupones de descuento de Doncupones tienes que inscribirte en su web. Es cosa de un minuto. Pones tu nombre y una dirección de correo electrónico y te das de alta. 

Os recomiendo Doncupones, sobre todo si haces muchas compras en Internet. Te ayudan a ahorrar. También te ayudan a comprar más, por supuesto. Ves los descuentos y te vienen ganas de comprar de todo. Yo nunca entro para mirar. Así evito compras por exceso. Entro cuando tengo claro lo que quiero comprar y voy directa a la búsqueda del cupón de descuento que me interesa. 

Los de Doncupones no sólo están en España. También están presentes en México y en Colombia. Aquí en España creo que no tienen mucho éxito. En nuestro país todavía no están de moda los cupones de descuento. En otros países, por ejemplo en Estados Unidos, no compran online sin sus cupones de descuento. Miran mucho el ahorro. 

El último cupón que les he pillado es el Cupón rebaja de 10€ para alquilar coches con Logitravel. Me vino de cine. Sólo alquilé el coche para un día y me salió mucho más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG