Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gano mucho dinero con Yanbal

Yanbal es una buena opción de empleo para todas las personas que saben vender por catálogo. Bueno, empleo no sino trabajo pagado con comisiones, unas comisiones más altas que en otras empresas multinivel similares. Yanbal te paga el 40% en comisiones de los productos que vendes más regalos. Paga muy bien. 

Yo conocí esta empresa gracias a una prima mía que se hizo distribuidora Yanbal. Le va de cine. No me extraña porque el catálogo de Yanbal es de los mejores. Lo ves y te vienen ganas de comprar todo. Yo le estoy comprando muchas cosas para mi chico. Yanbal tiene una línea de productos de belleza masculina muy completa. 

Los productos Yanbal salen buenos: maquillajes, barras de labios, sobras de ojos, perfumes..., sobre todo perfumes. Encuentras algunos muy interesantes para mujeres jóvenes con un toque chic. 

Pero lo más importante de Yanbal es que te da trabajo. Puedes iniciar un negocio Yanbal y prosperar como ha hecho mi prima. Ella es directora y tiene un montón de chicas trabajando para ella. Todas ganan: las chicas llevan su comisión y mi prima lleva la comisión por lo que vende directamente más un porcentaje de lo que venden sus afiliadas. Encima le tocan un montón de regalos. El mes pasado estuvo de viaje en Cancún gracias a un premio Yanbal por volumen de ventas. 

Os recomiendo Yanbal. Es una empresa ideal para que trabajen en ella personas que tienen que sacar una familia adelante. Tú te marcas tus horarios. Vendes cuando quieres y donde quieres. Mi prima vende mucho cuando va de viaje. Es enseñar el catálogo Yanbal y conseguir ventas. El catálogo Yanbal vuelve locos a los clientes. 

Ynabal también vende bisutería fabricada en Nueva York. Es una bisutería muy elegante y de buenísima calidad. Yo le he comprado a mi prima varias pulseras de Yanbal. Me salieron muy buenas. Es de esa bisutería que no pierde el color.


http://artigoo.com/yanbal-da-trabajo

artigoo.com
¿Estás sin trabajo y no sabes dónde encontrar un empleo que te proporcione el dinero que necesitas ara vivir dignamente? ¿Y te gusta vender? Tal vez no, per




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG