Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

lunes, 5 de septiembre de 2016

Leepubli no paga

La crisis económica ha llegado a nuestros amigos de leepubli.com, una web que te pagaba por recibir y abrir e-mails publicitarios en tu correo electrónico y que ahora ha dejado de pagar. Otro negocio venido abajo. 

Yo había cobrado varias veces gracias a mis clicks y a los de mis referidos. En este tipo de páginas que pagan por leer e-mails publicitarios no ganas dinero si no tienes referidos, a no ser que te conformes con cobrar cada tres o cuatro años. 

Esta web empezó prometiendo pagar cada veinte euros. Después los pagos subieron a los 60 euros. No fue mucho problema para mí porque, gracias a mis referidos, conseguía esa cantidad todos los meses. Me pagaban por pay pal. También hacían pagos pro transferencia bancaria, si preferías este método de pago. Yo prefiero pay pal. Me parece un método más seguro. 

No os recomiendo leepubli.com. Creo que ya no está disponible. Yo llevo como tres años sin trabajar con ellos. Nunca fui pretium. Los pretium cobraban a los 10 euros, pero no te merecía la pena si ganabas bien. Yo estoy para ganar dinero, no para pagar por ganar. 

Tampoco os recomiendo mucho las webs de ganar dinero por leer publicidad en general. Suelen acabar cerrando. Además, es un lío tener que estar esperando dos o tres minutos entre un e-mail que abres y otro que quieres abrir. Era lo que pasaba en leepubli.com. Hay webs mejores; por ejemplo consupermiso. 

Lo bueno de webs como Leepubli.com es que consigues dinero por no hacer nada, cosa que atrae a muchos entre los que me incluyo. El trabajo es un castigo divino del que hay que huir. Lo malo es que cuesta conseguir referidos. La gente se apunta a lo fácil pronto cuando le interesa y los que no se apuntan no son afiliados potenciales porque desconfían de los trabajos fáciles. Yo, pese a que soy una desconfiada, siempre me inscribo porque mientras pagan son un ingreso a mayores.


-------------------------


http://artigoo.com/vender-gracias-redes-sociales

artigoo.com
'¿Te gustaría incrementar las ventas de tu negocio? ¿A quién no? Una abre una tienda en su barrio y se desespera porque no llega a fin de mes con unos ingres' /




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG