Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 22 de septiembre de 2016

Yo gano dinero con un videoclub a domicilio


He montado un negocio

que me da algunos euros:

el alquiler de películas

a propios y forasteros.


Mis amigos más amigos

me felicitan y quieren

más desde que no les presto

gratis las pelis que tengo.


Haz lo mismo y verás

como llena tu despensa

ese dinero venido

de los que buscan películas

tan raras como una abuela.


http://artigoo.com/videoclub-domicilio


artigoo.com
'Pensando en formas de ganar dinero se me ocurrió una que estoy poniendo en marcha y me resulta rentable: un videoclub a domicilio. En realidad la idea no es m' /




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG