Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





domingo, 10 de agosto de 2014

cadenadecambios com: trueques en cadena

Una web donde siempre puedes cambiar cosas que ya no necesitas por cosas que estás necesitando sin necesidad de gastar dinero. Siempre encuentras la manera de conseguir eso que quieres porque si la persona que tiene un producto que te gusta no encuentra nada tuyo que le interese puedes hacer el cambio mediante una tercera persona. Por eso este portal se llama cadena de cambios.

No sólo puedes cambiar productos, cadenadecambios.com permite el intercambio de servicios. Por ejemplo, mi marido que es abogado hizo prestó sus servicios como letrado a cambio de que nos pintaran el piso. Fue un cambio muy beneficioso tanto para nosotros como para el señor que nos pintó nuestra casa.

Menos he usado esta web para el intercambio de objetos viejos por otros. Sólo en una ocasión cambié unas lámparas que tenía en el trastero desde nuestra boda por otras que me gustaban mucho más y que también eran nuevas. Fue cambiar un regalo de boda por otro regalo de boda.

La web cadenadecambios.com es muy recomendable en estos tiempos de crisis. Te permite acceder a productos que pagas con otros tuyos sin necesidad de dinero en el intercambio. Hay intercambios de todo tipo: joyas, relojes, libros, casas, coches, servicios,... Siempre encuentras lo que buscas y siempre encuentras alguna persona interesada en lo que tú ofreces.

Para hacer estos intercambios tienes que registrarte previamente en cadenadecambios.com Es gratis. No sé cómo se financian. Tienen en la web un botón de donaciones Pay Pal. Yo nunca he hecho ninguna donación. No me va eso de hacer donativos. Si necesitan dinero, que le pongan precio a sus servicios de intermediación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG