Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 7 de agosto de 2014

Talentoscopio: te buscan trabajo si pagas

Talentoscopio es una empresa que se dedica a la selección de personal para empresas y emprendedores que necesitan contratar a alguien. En esta web puedes encontrar el trabajo que buscas.

Yo conocí está empresa online de selección cuando hizo un trabajo para una empresa con la que colaboro. No quedamos muy contentos con su selección, pero esto mismo puedo decir respecto a otras empresas similares. Como dice mi madre, buscan tanto que nunca te dan lo mejor para cada puesto de trabajo.

No es de las más caras. Sólo te cobran el trabajo que hacen. Esto abarata bastante los costes para el empresario.

Talentoscopio también tiene en cuenta a las personas que buscan empleo. Les ayuda a hacer el currículum que buscan las empresas, les dan estrategias para buscar empleo y les preparan entrevistas exitosas en español, francés e inglés.

Como os decía, yo conozco esta empresa en su aspecto de selección de personal. Es una más.

La desventaja es que lo cobran todo. Está bien que cobren sus servicios a empresarios, pero me parece un poco abusivo que los desempleados tengan que pagar por hacer un buen currículum o por que te cuenten como responder a una entrevista de trabajo para pasarla. Puede ser dinero tirado... o no. Si ese dinero te sirve para que te enchufen en un curro, genial. Yo estaría dispuesta a pagar por un puesto de trabajo si no lo tuviera.

La chica que lleva Talentoscopio suele participar en algún programa de la Cope. Le da mucha importancia a lo que dicen las Redes Sociales de los candidatos. Parece que sus seleccionadores de personal se dedican a rastrear a los candidatos en Facebook y Twitter y los descartan si ven fotografías que consideran no correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG